sábado, 22 de agosto de 2009

Muy aburrida


Soy una chica de 18 años de edad,la cual trabaja y estudia:Estudia Protesis Dental y Trabajo n una empresa,mi horario es casi toda la semana de miercoles a domingo de 8 a 6pm de la tarde ¬¬,martes de 9 a 1 pm =/,y lunes libres =)/,eso quiere decir que en estos momentos un SABADOO!! por la tarde estoy trabajando(ni tanto porque estoy en mi blog xD),el tema es (palabra clave de mi jefa que es todo un CASO) que al integrarme a las oficinas,entre como buscadora,mi pago era de 550 soles mensuales,nada mal para ser mi primer trabajo,(se empieza de abajo)trabajo que me consiguio mi hermana que trabaja en el estudio conmigo,ahora estoy como GESTORA,y me han bajado el sueldo a 350,lo cual es un abuso,porque como buscadora que es un trabajo facilisimo ganama mas!aparte que la cartera que tengo de una empresa "X" no da mucho dinero al estudio,y yo estoy con basico de 35o mas comisiones,quiere decir que me tngo que rajar el lomo para poder gana maosmenos 350 soles a lo mucho ,bahh..estoy cansada,peeeeeeeeero,contenta porque ahora gano dinero,poco,pero lo gano con mi esfuerzo,soy un toque ms independiente,se siente chevere,los que trabajan a mi edad seguro me entiendes,y no solo de mi edada posupuesto,hay muchos NIÑOSS que trabajan desd muy pequeños,lamentable pero cierto.

No creo que debairme porque recien tengo poco tiempo, y como se dice "hay que llenar curriculum" es cierto,A aguantarrrrrrrrrrrr!!..Loz kiero ..Ablamos x el blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario