sábado, 22 de agosto de 2009

Ja!!! xD


Una amiga muy cOOl!.me mando esto,a mi me da risa y a ti?


Ozea, comprate un bosque y pierdete, manyaz!!! Chao.
Ozea, me tapo un ojo, me tapo el otro... Y NADA KE VER!!!
Ozea, comprate un cochinito y ahorrate tus comentarios.
Ozea, vaz despues de la W, porque erez un X.
Ozea, haz click y minimizate.
Ozea, conziguete un mapa y ubicate puez.
Ozea, no me hagaz perder mi V.I.T. (Very Important Time)
Ozea, subete al TITANIC y hundete puez
. Ozea, comprate una vida y cargala a mi cuenta puez.
Ozea, qe fuee con tu planeta, se zalio de orbita??? Escudo protector, ACTIVATE!!! (Cuando venga un chuzko cerca)
Ozea, subete a un arbol, hazte un capullo y madura puez.
Ozea, cero qe te afecte y multiplicalo por mil.
Ozea, buzca tuz acuarelaz y pinta tu mundo.
Ozea, freza freza pero no para tu mermelada puez.
Ozea, si tienez espejo puez ahi te vez.
Ozea, multiplicate en cero y anulate!
Ozea, comprate un N'zync y bye bye bye! mandale esto a todas laz personas qe stan a nuestro level ozeaaaaaa

1 comentario: