jueves, 27 de agosto de 2009

Canzada Pero Feliz <3

Hola!!.que tales?¿..Espero que muy bn..Contar que fue mi mejor semana ? pues NO!,estuve agtadisima con la misa de mi Padre,Amigos Desaparecidos y como yo soy la mama de los pollitos preocupada y buscando por todos lados,Lavado de ropa,aseo de casa (especialmente de mi dormitorio)..Tired Tired Tired...Mi descanso Ya no es decanso...=S..pero bueno siempre con tiempo para escribirles..y que sepan un pokito mas de mi..Ayer 26/08/09 Trabaje com de costumbre,luego al irme a mi DOMICILIO,encontre a la persona que me hace hace estra despierta (avces) cuando estoy muy cansada y con sueño,trato de no dormir para poder conversr y siplemnte mirarlo,decirle cuanto LO AMO!..Es tremendamente increible como el simple hecho de ver a la prsona que quieres te haga cambiar de cara y ponerte una sonrisota..eso me pasa con el..una sonrisa se me dibuja,todo se me olvida simplemente quiero cambiarme los tacos,los sacos,y ponerme un comodo buso,comiendo (si esq hay algo en mi refrigerador xD),viendo tv,conversando,avces peliando (peleas que no pasan de los 10 minutos),esque sencillamente no me puedo amargar con el por largo rato,hay tantas cosas que me gustan hacer con el,es sencillo hablar,el tiempo pasa volando y sin darme cuenta estoy durmiendo en su pecho a las 12 de la noche,el se levanta me da un beso y parte!!!!!!!!!!...

Espero que dure mucho mas del tiempo que ya estamos juntos,por mi parte siempre va hacer asi,por su lado tambien..obvio...es tantos los problemas que hemos pasado,pero muchos mas las felicidades que pasamos,como llegar en una etapa de mi vida,en el cual necesitaba de una compañia para que me ayudara a enfrentar a la vida,que es una m"!#~€~€#~!..

Te ame,Te amo y Espero amarte siempre Mi Garu..Gracias por todo Eres lo maximo!            

                                                                                                                        Euchi Romanticona!